Hallan un cadáver con impactos de bala en una cuneta de Las Barranquillas

  • Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del homicidio de Las Barranquillas

La Policía Nacional cree que el hombre que murió este lunes tras recibir varios disparos en el poblado marginal de Las Barranquillas de Madrid se debió a un ajuste de cuentas relacionado con la droga.

Así lo han informado fuentes policiales, que han explicado que ésta es la principal hipótesis sobre el suceso, que se ha conocido sobre la una de la tarde cuando se ha hallado el cadáver de un hombre de unos 35 años en la cuneta del camino de Las Barranquillas del poblado chabolista.

El Samur sólo ha podido confirmar la muerte de la víctima, que presentaba al menos dos heridas por arma de fuego, una en el cuello y otra en el pecho, por encima del esternón, ha informado Emergencias Madrid.

La Jefatura Superior de Policía ha explicado que sobre las 12.40 se ha recibido una llamada en el 091 por parte de un servicio móvil anti-droga en la que una persona informaba de que había oído disparos y a continuación había visto a un hombre tirado en el suelo, aparentemente herido.

Cuando los agentes han llegado han comprobado que la víctima había fallecido y presentaba al menos un disparo, y ahora el Grupo X de Homicidios investiga lo sucedido, sin que por el momento se haya detenido a nadie.