Hallan el cadáver de una anciana desaparecida en Majadahonda

Hallan el cadáver de una anciana desaparecida en Majadahonda
Hallan el cadáver de una anciana desaparecida en Majadahonda

La Guardia Civil ha encontrado hoy en Majadahonda el cadáver de una mujer de 88 años que estaba en paradero desconocido desde el pasado jueves.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Comandancia de Madrid, el cadáver no presenta signos de violencia y ha sido localizado en una zanja junto al recinto ferial de la localidad.

Han sido agentes de la Guardia Civil los que han encontrado a la anciana, cuya desaparición fue denunciada por sus nietos a las 22.00 horas del pasado jueves.

Ese día, según han explicado a Efe las mismas fuentes, la mujer había desayunado con sus nietos antes de que éstos se fueran a trabajar.

Cuando regresaron por la noche, la mujer no se encontraba en casa ni atendía a sus llamadas, por lo que a las diez de la noche denunciaron el caso ante la Guardia Civil.

Los agentes centraron la búsqueda de la anciana en el Monte del Pilar, lugar donde solía dar paseos, y la ampliaron a otras zonas de Majadahonda, entre ellas el recinto ferial en cuyas proximidades ha sido hallado esta mañana el cadáver.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer falleció por causas naturales, lo que tendrá que determinar la autopsia