Hallado el cadáver de un hombre en un túnel de Cercanias de Nuevos Ministerios

Tren de Cercanías
Tren de Cercanías |Telemadrid

Un maquinista de Cercanías de Madrid ha localizado sobre las cuatro de la tarde de hoy el cadáver de un hombre de mediana edad en el interior del túnel de Nuevos Ministerios.

Según han indicado a Efe fuentes policiales, los primeros indicios apuntan a que se trata de un arrollamiento mortal que pudo ocurrir hace dos días, posiblemente porque el fallecido se arrojó a las vías del tren.

Fuentes de Renfe, sin embargo, han señalado a Efe que lo más probable es que la víctima haya sido arrollada por uno de los trenes que precedían al del maquinista que se percató de que había un cuerpo en el túnel, y que habrá que esperar al juez para determinar cuánto tiempo llevaba muerto y las causas del fallecimiento.

El hallazgo del cadáver ha obligado a efectuar desvíos en las cuatro líneas de Cercanías que unen Atocha y Chamartín y, en consecuencia, se han registrado retrasos de entre 20 y 25 minutos durante casi dos horas y media, han informado a Efe desde Renfe.

Renfe ha dado paso alternativo a los trenes por el túnel de Sol y también por una de las dos vías de Recoletos y por la vía de O'Donnell.