Hallada muerta una mujer cosida a puñaladas en una vivienda de Madrid

  • En una habitación de un domicilio situado en el número 6 de la Plaza de la Beata María Ana de Jesús
Samur Madrid
Samur Madrid |Telemadrid

Una mujer de 30 años de nacionalidad angoleña ha sido hallada muerta este sábado con un corte profundo en el cuello y varias puñaladas en el distrito madrileño de Arganzuela, según han informado fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid.

Las mismas fuentes han precisado que a las 13.41 horas se ha recibido un aviso de que en una habitación de un domicilio situado en el número 6 de la Plaza de la Beata María Ana de Jesús había una persona boca arriba con signos de violencia.

Fuentes de la investigación han indicado sobre el lugar de los hechos que se trataba de una pensión. En declaraciones a Europa Press, la gerente del establecimiento ha asegurado que se han encontrado el cadáver al abrir la puerta de la habitación, y acto seguido se han puesto en contacto con la Policía.

Cuando los efectivos sanitarios y policiales han llegado al lugar de los hechos han encontrado a una mujer de raza negra con un corte profundo en el cuello y varias puñaladas y han certificado su muerte.

La víctima ha sido identificada con las iniciales H.D.A., según las mismas fuentes, que han informado de que el agresor está identificado y se ha puesto en marcha un dispositivo para su búsqueda y detención. Fuentes de la investigación no descartan que se trate de un caso de violencia de género.