La Guardia Civil detiene a dos presuntos autores de robos con violencia en Las Rozas

Detenidos  dos presuntos autores de robos con violencia en Las Rozas
Detenidos dos presuntos autores de robos con violencia en Las Rozas

Agentes de la Guardia Civil han identificado y detenido a dos presuntos autores de tres delitos de robos cometidos con violencia en la zona centro de Las Rozas: dos ciudadanos paraguayos, de 23 y 31 años, que tienen fijada su residencia en las Rozas y Majadahonda, y que cuentan con antecedentes por hechos similares.

En un comunicado, la Guardia Civil ha indicado que las investigaciones comenzaron a finales del pasado mes de octubre para localizar a los agresores de una joven que fue atacada por dos varones que emplearon "gran violencia física" para robarle los efectos personales: teléfono, cartera y documentación.

Paralelamente, el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas recibió dos denuncias más con relatos de víctimas "muy similares", una de las víctimas ha tenido que ser operada quirúrgicamente.

Tras identificar a los presuntos autores, los agentes procedieron a la detención imputando a los autores de tres delitos de robo con violencia y en el registro domiciliario encontraron uno de los teléfonos móviles sustraídos.