La Guardia Civil descarta el acoso escolar en la agresión de Mejorada del Campo

  • La Guardia Civil ha detenido a loS supuestos agresores, dos chavales de 15 años y otro de 17

La Guardia Civil descarta que la agresión de tres menores a otro en la localidad de Mejorada del Campo sea un caso de acoso escolar dado que víctima y agresores no van al mismo centro educativo, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes aclaran que los tres menores detenidos arrojaron al otro chico, de 14 años, desde una valla de la piscina municipal que tiene una altura de cuatro metros de altura.

La investigación continúa y se ha tomado declaración a posibles testigos para aclarar las posibles causas de la agresión, si bien se descarta en un principio el acoso escolar pues no se conocen antecedentes de otras agresiones y no estudian en el mismo centro escolar.

A causa de la caída, el menor agredido sufrió un traumatismo craneal, rotura de codo y fractura de mandíbula, por lo que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Los tres detenidos están acusados de un delito de lesiones. Se trata de dos chavales de 15 años y otro de 17 y nacionalidad española.