La Guardia Civil busca en los caminos a la mujer que desapareció en Boadilla tras la muerte de su ex novio

Ocho patrullas y seis buzos de la Guardia Civil buscan en los caminos principales que salen de las carreteras M-501 y la M-503 a María Piedad, la mujer de 30 años que desapareció en Boadilla del Monte (Madrid) la madrugada del 12 de diciembre.

La mujer desapareció después de que su ex novio se ofreciera a acompañarla a casa tras una cena de empresa. Dos días después, el hombre apareció ahorcado en San Lorenzo de El Escorial.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los caminos en los que se la está buscando son aquellos por los que puede circular un coche. Estos caminos se encuentran ubicados en el área comprendida entre los términos municipales de Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y Quijorna.

Se están peinando estos caminos porque pudo recorrerlos el ex novio de la chica, pues conocía la zona de "primera mano" y por la señal recogida de los móviles.

De esta zona la Guardia Civil ha elaborado un "mapa detallado" en el que constan todas las característica de los terrenos los pozos que pudieran encontrarse. Estos pozos están siendo inspeccionados por los buzos de la Benemérita.