La Guardia Civil sigue buscando al autor de la muerte de un joven en Galapagar

  • El homicidio pudo deberse a pelea por compraventa de droga
Galapagar
Galapagar |Galapagar

La Guardia Civil busca al presunto autor de la muerte de un hombre el pasado viernes en Galapagar, que según las primeras investigaciones fue apuñalado en el transcurso de una discusión relacionada con la compraventa de droga.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, la investigación apunta a que el agresor fue un único hombre, posiblemente del mismo origen que el fallecido: magrebí.

No obstante tanto este extremo como las causas de la agresión tendrán que confirmarse cuando se detenga al autor y se visionen las cámaras de seguridad del centro de la localidad, y por el momento la Guardia Civil no descarta por completo ninguna hipótesis, según las mismas fuentes.

El homicidio tuvo lugar junto al Ayuntamiento de Galapagar, por lo que varias cámaras podrían haber grabado la agresión.

El fallecido es un vecino de la localidad de 26 años y de origen magrebí que no cuenta con antecedentes policiales, quien recibió siete puñaladas que le causaron la muerte casi en el acto.