Grave accidente de tráfico en la A-4 esta madrugada

Un joven de 22 años ha resultado hoy herido muy grave y su acompañante, de unos 30 años, herido leve al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la autovía de Andalucía (A-4) a la altura del término municipal de Getafe.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado de que el accidente ha ocurrido hacia las 07.15 horas a la altura del kilómetro 15 de la A-4, sentido salida, cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo ha colisionado frontalmente contra el pretil de hormigón.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del vehículo, un joven de 22 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible lesión medular.

Los sanitarios del SUMMA-112 le han estabilizado en el lugar y lo han trasladado en una UVI móvil al hospital Doce de Octubre donde ha ingresado en estado muy grave.

El otro ocupante del turismo es un varón de unos 30 años que ha sufrido varias contusiones de carácter leve y ha sido trasladado en una ambulancia del SUMMA al hospital de Getafe.

Al lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han realizado tareas de prevención y de apoyo al personal sanitario del SUMMA