Granados asegura que Gómez quiere en la Comunidad lo que hizo en Parla

  • "Subir los impuestos y gastar a manos llenas"

El secretario general del Partido Popular de Madrid y consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno regional, Francisco Granados, ha asegurado este domingo que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "no sólo quiere para Madrid lo que José Luis Rodríguez Zapatero para España, sino también lo que hizo durante años al frente de la alcaldía de Parla: subir los impuestos y gastar a manos llenas".

En la presentación de la candidatura de Miguel Angel López a la Alcaldía de Brunete, Granados ha recordado que Parla es "el mejor ejemplo de la peor gestión del Partido Socialista". "Una localidad a la que el señor Gómez ha llevado a la quiebra más absoluta y que nosotros tenemos la sana intención de recuperar, no sólo ya para el Partido Popular, sino para el desarrollo y la prosperidad de los vecinos", ha apostillado.

En su opinión es "muy difícil" sentirse orgulloso "de haber estado al frente de un municipio que está a la cabeza del despilfarro, a la cabeza del paro --con nueve puntos más que la media de la región--, a la cabeza de la corrupción y, en general, a la cabeza de todos los datos negativos de la región".

"Eso sabéis bien que no es debido a la gestión de los gobiernos de la Comunidad de Madrid, porque hay otros municipios del entorno a los que les ha ido muy bien", ha matizado a renglón seguido.

BANCO PUBLICO

Con respecto al anuncio de Gómez de que creará un banco público para hacer fluir el crédito a las pequeñas y medianas empresas, al comercio y a las familias si gana las elecciones autonómicas del 22 de mayo, granados ha ironizado con que su objetivo es "poder financiar la deuda de Parla", que según datos 'populares' ronda los 300 millones de euros.

"Esta misma mañana (Gómez) ya nos ha anunciado que en el caso de que ganara nos iba a subir los impuestos a todos los madrileños, lo mismo que ha estado haciendo en estos años en Parla: subir los impuestos y gastar a manos llenas, y ésa es la política que quiere aplicar en la Comunidad de Madrid y que resumió hace unos meses en una sola frase: 'Quiero para Madrid lo que Zapatero ha hecho en España'", ha analizado el consejero.