Granados afirma que la delegada del Gobierno está "al borde de delinquir"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este viernes en Getafe que en el asunto de los indignados el Ministerio del Interior y sobre todo la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, están incumpliendo la ley, y en el caso "de la responsable de la seguridad en la Comunidad de Madrid, al borde de delinquir".

Granados ha advertido que lo que está ocurriendo con el movimiento 15M es una de las cosas más graves que se ha presenciado en los

últimos tiempos en España y más específicamente en la Comunidad de Madrid.

En este sentido, ha apuntado que el Estado no puede abdicar de sus responsabilidades y que la primera de ellas es preservar los derechos y libertades de los ciudadanos, pero "hay comerciantes perjudicados y vecinos que no pueden ejercer sus derechos en plenitud, entre otros la movilidad".

"Ahora se pone en riesgo la integridad y el principio de autoridad de la Policía, que está sufriendo la falta de decisión de la Delegación Gobierno, pero ha llegado el momento de que la Delegada desaloje a los indignados", ha agregado.

Granados ha afirmado que no recuerda ni una multa "a ninguno de estos señores" y que la delegada este incumpliendo el juramento o promesa que hizo de hacer guardar la Constitución porque se están manifestando de manera ilegal en la calle.

"No hay derecho a que la Policía esté pasando por la situación por la que está pasando, situación tremenda que están viviendo porque la delegada incumple sus obligaciones", ha concluido.