Gran afluencia de participantes en la XII Carrera de las Empresas

Doce años después, la Carrera de las Empresas ha congregado a miles de compañeros de trabajo que no han querido perderse esta cita, ni el frío, ni la lluvia ni el madrugón en domingo ha frenado a los trabajadores de las más de 1.500 entidades representadas.

Desde las 8 horas el corazón del Paseo de la Castellana se ha visto inundado por el movimiento 'runner'. Ha sido una jornada dominical en la que los participantes han cambiado por un día el traje y la corbata por los pantalones cortos y las zapatillas, según han informado los organizadores.

Los participantes han llenado la arteria empresarial madrileña a las 9 horas. A lo largo de los seis y diez kilometros que componen los dos nuevos recorridos, los corredores han disfrutado de dos trazados únicos a través Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, Santiago Bernabéu o la Plaza de Colón entre otros.

Se trata de iniciativa en la que los participantes han defendido a su empresa fuera del contexto habitual midiéndose a la competencia para comprobar cuál es la empresa que se encuentra en un mejor estado de forma. Una carrera que se ha convertido año tras año en una cita obligada para el sector empresarial.