Gordo dice que le traen "sin cuidado" las "chanzas de las campañas"

El coordinador general de IU-CM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida - los verdes, Gregorio Gordo, ha explicado este domingo que le tienen "sin cuidado" las "chanzas de las campañas electorales" y ha advertido que puede haber copago en la Sanidad tanto con el PP como con el PSOE.

Antes de participar en la manifestación de este domingo contra las nucleares, Gordo se ha referido en estos términos a la resolución de la Junta Electoral sobre la denuncia presentada por el PP contra la campaña contra el copago emprendida por el PSOE.

"Este debate interesado del copago es ficticio porque el PP apuesta por el copago y lo tiene escrito en el informe de la Dirección General de Atención Primaria y el PSOE fue quien abrió el melón a través del secretario de Estado de Hacienda", ha denunciado el candidato de Izquierda Unida.

Gordo ha advertido que "lo tiene en la cabeza del PSOE y lo tiene claro el PP". "Lo demás son chanzas de las campañas electorales que me tienen sin cuidado; lo que no me trae sin cuidado es que puede ser una realidad (el copago) con los dos partidos", ha concluido.