González Terol no buscará repetir como alcalde de Boadilla del Monte

  • Fue el segundo alcalde más votado de España en las anteriores elecciones
  • Será el 'número siete' en las listas del Partido Popular al Congreso por Madrid
Antonio González Terol
Antonio González Terol

Antonio González Terol ha anunciado en sus redes sociales que dejará el próximo junio la Alcaldía de Boadilla del Monte, ya que no encabezará ninguna candidatura para las próximas elecciones municipales, situando a su familia como la principal razón de tomar esta decisión.

Hace unos días, se conoció que el alcalde de Boadilla, diputado del PP en la presente legislatura y en la anterior, será el 'número siete' en las listas del Partido Popular al Congreso por Madrid para las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril.

González Terol, que tiene tres hijos, fue el segundo alcalde más votado de España en las anteriores elecciones, con el 54,77% de los votos.

El 'popular' comunica en el escrito que el equipo que se presentará a las elecciones municipales estará encabezado por el Tercer Teniente de alcalde, Javier Ubeda, que "ama y conoce esta localidad tanto o más" que él.

En las redes sociales, el regidor madrileño escribe un texto dirigido a sus vecinos en los que argumenta su decisión de dejar en junio la Alcaldía de Boadilla.