González asegura que el PP quiere tener debate con "todos" los partidos de representación parlamentaria

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha asegurado este jueves que el PP quiere tener debates, de cara a las próximas elecciones autonómicas, con "todos" los responsables de los partidos de representación parlamentaria, incluido con el coordinador de IU en Madrid, Gregorio Gordo.

Así ha respondido González a algunas informaciones en prensa en las que se apunta que el secretario del Partido Socialista en Madrid (PSM), Tomás Gómez, no quiere un debate televisivo con Gordo, sino con el que considera que puede ser un contrincante para ganar las elecciones de la Comunidad en mayo.

A González le parece "muy sorprendente" que el Partido Socialista de Madrid "quiera excluir a un partido con representación parlamentaria de los debates" y ha señalado que "desde luego" ellos "no están de acuerdo en eso".

Por tanto, ha añadido que, aunque "lo tendrán que fijar los responsables de las campañas electorales de los distintos grupos", se imagina que la posición que va a tener el PP "es tener debates", como los tuvieron en las últimas elecciones, "con los partidos de representación parlamentaria, con todos".