González critica a Gómez por criticar las externalizaciones cuando "las practicó" en Parla

  • Sobre Tomás Gómez: "Es capaz de decir una cosa y la contraria en cinco minutos, casi siempre suele mentir y, en todo caso, es un incongruente"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha criticado este miércoles la "incoherencia e insolvencia" del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por criticar las externalizaciones de servicios públicos cuando "él las defendió y las practicó" al frente de la Alcaldía de Parla.

Así ha respondido el dirigente regional al ser preguntado por la petición de Izquierda Unidad (IU) de Parla de 'remunicipalizar' algunos servicios municipales externalizados en el municipio. "Gómez ha defendido y utilizado esa fórmula de gestión como la idónea para mantener los servicios. Yo coincido con eso y lo llevamos defendiendo y practicando mucho tiempo", ha apuntado.

Por eso, González considera el problema surge "cuando alguien tan incoherente, irresponsable y tan falto de proyecto y de solvencia lo que hace es decir lo contrario de lo que piensa aunque sea por sacar un rédito político a costa de todos los madrileños".

"A mí eso me parece poco presentable pero en todo caso será él el que tenga que explicar a sus socios de ese futuro gobierno de IU, como ha dicho, con los que también gobierna allí, que le parece que le echan para atrás toda su gestión de Parla, en la que también debería dar explicaciones por el tranvía y con toda la deuda que ha dejado", ha apostillado.

Gonzálezl ha dicho que el secretario del Partido Socialista de Madrid (PSM) "es una persona a la que permanentemente vemos cómo se le rectifica cada minuto lo que dice y lo que hace". "Es capaz de decir una cosa y la contraria en cinco minutos.

Casi siempre suele mentir y, en todo caso, es un incongruente y un insolvente a la hora de plantear soluciones porque no plantea ninguna y no le conozco ninguna propuesta ni ninguna solución alternativa a los proyectos que estamos poniendo en marcha. No sabemos qué financiación quiere o no, no sabemos si quiere Eurovegas, parece que no, no sabemos si está con otros proyectos importante para la creación de empleo como Leganés Tecnológico y el proyecto Canalejas. Se ha opuesto a todo. Es 'don me opongo", ha apostillado González.