Gómez pide una subvención del transporte público igual para todos los municipios de Madrid

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado este jueves que el Consorcio Regional de Transportes se reunirá este viernes para llevar a cabo "una revisión de las tarifas en Madrid, ya que Esperanza Aguirre quiere subir más los precios del transporte público".

Tomás Gómez ha hecho este anuncio en Parla, donde se ha reunido con su alcalde, José María Fraile, para abordar una serie de asuntos que atañen a esta localidad, como la polémica que se ha generado en torno al tranvía de la ciudad.

El líder del PSM ha adelantado que esta reunión del Consorcio Regional de Transportes se ha convocado con carácter "urgente" el último día hábil del mes de julio "con la esperanza de que muchos madrileños estén ya de vacaciones"."Aguirre quiere subir nuevamente el precio del transporte público en la Comunidad de Madrid. Volver a subir el abono de transportes, el metro-bus, el billete sencillo... Pero aunque sea el último día hábil del mes de julio no lo vamos a permitir. Nuestra posición será totalmente en contra y en agosto, que vamos a seguir trabajando, haremos todas las medidas políticas necesarias para evitar estas subidas", ha sentenciado Gómez.

El secretario general de los socialistas madrileños ha tildado de "vergüenza" el hecho de que "quieran subir las tasas del transporte público a los ciudadanos, y, por contra, se aumenten en seis millones de euros las subvenciones a las constructoras de autopistas de peaje".