Gómez denuncia la crítica situación económica de Fuente El Saz de Jarama

  • Muestra su preocupación por la situación sanitaria y la externalización del hospital Infanta Sofía

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha denunciado hoy la "crítica y caótica situación económica" que padece la localidad madrileña de Fuente El Saz de Jarama debido a la "nefasta gestión" del Gobierno regional del PP agravada por la "inacción y la incomparecencia del actual ejecutivo local".

Tras una visita al municipio, el dirigente del PSM ha subrayado que un gobierno del PP "hundió económicamente Fuente El Saz por mala gestión y ahora un gobierno de un partido independiente lo está hundiendo por incomparecencia, por falta de defensa de los intereses ciudadanos".

Según una nota de prensa, Gómez también ha señalado que cada vez llegan menos recursos de la Comunidad de Madrid, por lo que los vecinos de esta localidad cada vez "se benefician de menos servicios públicos".

En el encuentro también han asistido responsables del PSOE de Fuente El Saz, encabezado por el portavoz Luis Manuel Rodríguez, quien ha explicado que las inversiones "son nulas", el transporte "es escaso y muy caro" y el desempleo aumenta sin que se apliquen medidas.

Rodríguez también ha dicho que los recursos económicos son cada vez más insuficientes, especialmente, porque "el gobierno de Ignacio González tiene paralizados los proyectos de inversión en Fuente El Saz que se deberían ejecutar con cargo al Prisma" y ha añadido que "hay un agobio económico permanente, perenne y por mucho tiempo".

Por último, los responsables del PSOE de la localidad han mostrado su preocupación por la situación de la sanidad, especialmente por la dependencia de Fuente El Saz con respecto al hospital de San Sebastián de los Reyes por ser uno de los centros que la Comunidad pretende externalizar.