Gómez reclama mejores servicios públicos para los municipios de la periferia

  • Tras visitar la localidad de Cubas de la Sagra
Tomás Gómez
Tomás Gómez |Telemadrid

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, reclama mejores servicios públicos y toda una red de políticas sociales para los municipios de la periferia, según ha informado el PSM en un comunicado al visitar la localidad de Cubas de la Sagra.

"Tiene que haber gobiernos que den una red de seguridad a las personas y garanticen su calidad de vida. Hace falta dotar de mejores servicios a municipios como Cubas de la Sagra", ha comentado Gómez.

"Desde servicios de transporte, que tienen una dificultad muy importante, hasta servicios esenciales como la educación, mejora de los servicios sanitarios y, sobre todo, establecer una red de servicios sociales", ha afirmado Gómez.

El secretario general de los socialistas madrileños ha aprovechado la visita para dar su apoyo al concejal socialista Fernando Villacañas, único edil del Partido Socialista en un ayuntamiento donde el PP gobierna con mayoría absoluta.

Precisamente Villacañas subrayaba que, con siete concejales, "el gobierno del PP ha impuesto el rodillo de su mayoría, ejerciendo una gestión a su antojo que nada tiene que ver con el programa electoral con el que se presentaba a las elecciones".

"Cubas sigue siendo un pueblo con falta de comunicaciones, los camiones de gran tonelaje siguen pasando por el centro del pueblo, no tenemos servicio de Cercanías, seguimos sin conexión con la A-42 y en materia de educación no tenemos instituto. Es todo humo", ha lamentado Villacañas.

Además, el portavoz socialista de Cubas ha criticado la deuda "oculta" del Gobierno municipal, que asegura que asciende a más de 1,5 millones de euros, "motivo por el que el Ayuntamiento se ha acogido a dos planes de proveedores", ha señalado el edil municipal.