Gómez busca el color en la campaña con el cartel de "Invictus"

El secretario general del PSM y candidato de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este domingo que los socialistas han querido poner "una pincelada de color" en la campaña con el cartel de 'Invictus', en el que el partido le convierte en el protagonista de la conocida película, frente a las campañas "enfadadas, duras, agrias y áridas" que, a su juicio, "se hacen desde el PP".

En declaraciones a la Cadena Ser, Gómez ha señalado que su campaña será "de desenfado" y "con un poco de aire fresco". "Hay que tomarla desde una posición desde el desenfado, aportando un poquito de debate y de aire fresco en todo esto. Las campañas de esas enfadadas, duras, agrias y áridas que se hacen desde el PP no es nuestro modelo de campaña, no es nuestra forma de hacer las cosas y hemos querido poner una pincelada de color", ha afirmado.

De este modo respondía también a las críticas del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, quien este sábado manifestó que es "patético" que el cabeza de lista del PSOE, Tomás Gómez, "use un disfraz para llamar la atención", algo que consideró una "burla". Por ello, ha pedido tanto a Beteta como al PP que "se ocupen un poco de su campaña y de cómo organizan su acción política".

El viernes, el Partido Socialista de Madrid colgó del balcón de su sede en la plaza de Callao un gran cartel basado en el de la película de Clint Eastwood 'Invictus' en el que se puede ver un montaje con la imagen de Gómez.

En el cartel se lee: "Tomás Gómez, 'Invictus'. A su lado, todo es posible" y debajo: "Próximamente en el Gobierno de Madrid". En él aparece una imagen de Gómez de perfil y debajo un fotomontaje en el que el líder del PSM aparece subido en el lomo de un caballo y ataviado como si fuese un caballero luchador con escudo.