Gómez asegura que González hará un cambio de Gobierno "para que no se hable de otra cosa"

El secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que el presidente regional, Ignacio González, "hará un cambio de Gobierno para no se hable de otra cosa que no sea su cambio de Gobierno" coincidiendo con el debate sobre el estado de la región.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación en el marco de una visita a los municipios de Valdeolmos y Alapardo, tras asegurar que "en la Comunidad de Madrid hay un gobierno que está acabado, que está caducado, su tiempo político ha acabado".

Igualmente, ha señalado que los consejeros que integran el Gobierno regional "han mostrado muy poca solvencia, muy poca eficiencia y muy poca eficacia a la hora de resolver los problemas de los madrileños", y que "han estado al servicio de los intereses privados". "Como están abrasados, quemados políticamente, hará cambio de Gobierno para que no se hable de otra cosas que no sea su cambio de Gobierno", ha agregado.

Gómez ha vuelto a mostrar su desacuerdo por las fechas elegidas para el debate. "Ha puesto el debate (los días) dos y tres de septiembre para ver si todavía hay gente que está de vacaciones y así no puede seguir muy de cerca los problemas que se van a debatir y los asuntos que son de vital importancia para Madrid", ha dicho en alusión a González.

"Rajoy comparece el 1 de agosto y el señor Ignacio González prácticamente también en el mes de agosto, en el primer día hábil de septiembre", ha apostillado.