Gómez y Lisavetzky muestran su "apoyo" y "cariño" a Aguirre y esperan su pronta recuperación

  • El PSOE desea a Aguirre que se recupere cuanto antes y tenga "mucho éxito en sus tratamientos"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, han mostrado este lunes su "apoyo" y "cariño" la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. "Desde aquí todo nuestro apoyo, nuestro afecto, nuestro deseo de que cuanto antes se recupere", ha señalado Gómez en un acto de homenaje al exalcalde de Madrid Enrique Tierno Galván, donde ha dicho que es cierto que "la salud es lo más importante en la vida".

Por su parte, Lissavetzky ha indicado que lo próximo que va a hacer es "mandarle un SMS" a la presidenta y desearle "una pronta recuperación". "No conozco exactamente el asunto, pero ella sabe que tiene mi cariño personal. La conozco desde hace muchísimos años y estoy convencido que esto es una de estas cosas que pasan. Espero que pase muy rápidamente. Todo nuestro afecto y nuestro cariño", ha afirmado Lissavetzky.

El candidato ha señalado que "una cosa son las diferencias políticas y otra la relación personal". "Yo con Esperanza Aguirre tengo una muy buena relación personal desde hace muchos años", ha destacado y le ha deseado "lo mejor". "Estoy convencido de que irá todo bien", ha concluido.

MARCELINO IGLESIAS LE DESEA QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha deseado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "se recupere cuanto antes" y "que tenga mucho éxito en sus tratamientos", tras anunciar ésta que se tomará unos días de descanso para extirparse un tumor en el pecho.

La dirección del PSOE ha conocido el anuncio de Aguirre a través de los teléfonos móviles mientras se encontraban celebrando la reunión quincenal de la Comisión Ejecutiva Federal, que preside el jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.