Gómez defenderá en la Asamblea la construcción de una residencia en Perales de Tajuña

  • Gómez se ha mostrado en contra de la construcción de una planta de incineración en Morata de Tajuña

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, defenderá en la Asamblea de Madrid la construcción de una residencia en el municipio madrileño de Perales de Tajuña que dé cobertura a toda la comarca, ha informado el PSM en un comunicado. Gómez se ha reunido esta mañana con responsables socialistas de Perales de Tajuña para conocer demandas y necesidades de la localidad.

Entre las demandas, le han pedido que defienda ante el Parlamento regional la construcción de una residencia.

"Se trata de una reivindicación histórica porque hace dos años ya hicieron una recogida de firmas y más del 70 por ciento dieron su apoyo a esta construcción", ha destacado.

Asimismo, Gómez se ha mostrado en contra de la construcción de una planta de incineración en Morata de Tajuña y en contra igualmente de la construcción de la variante de la carretera 302, que a su juicio "quiere destrozar La Vega".

"Que se haga la carretera pero sin destrozar la comarca de La Vega. Se ha propuesto una alternativa. No puedo creer que la Comunidad de Madrid siga sin atender las peticiones de la ciudadanía. Es una pena que el Ayuntamiento, que está para defender los intereses de sus vecinos, defienda los intereses del PP. Para eso no están las instituciones", ha criticado.