Gobierno y oposición en el ayuntamiento de Madrid juntos en el homenaje del 11M

Gobierno y oposición municipal rinden juntos homenaje a las víctimas del 11M
Gobierno y oposición municipal rinden juntos homenaje a las víctimas del 11M |Telemadrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y los portavoces de la oposición, Jaime Lissavetzky (PSOE), Ángel Pérez (IU) y David Ortega (UPyD), han guardado cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del 11M, en un acto celebrado en el monumento que les recuerda en la estación de Atocha.

Momentos antes, Botella, junto a las presidentas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza; la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez, han colocado una corona de laurel en el interior del monumento.

Al acto -tras el que no ha habido declaraciones- han asistido también el vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, y la mayoría de los concejales de Gobierno y de la corporación; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; la consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad, Regina Plañiol; y el secretario de Organización del PSOE, Óscar López. También han participado representantes de la embajada de Rumanía y las empresas Renfe y Adif.