Getafe promociona la hostelería local con 'Desgusta Café'

Restaurantes y bares emblemáticos del municipio presentan sus menús de degustación de temporada y sus especialidades en tapas con sabores que van desde la cocina tradicional, hasta la cocina creativa e internacional, pasando por platos de mesón o de caza.

Durante un mes se podrá disfrutar de la buena cocina a precios para todos los bolsillos, con menús degustación desde siete a cincuenta euros.

Desde mañana 27 de septiembre y hasta el 27 de octubre las mejores propuestas gastronómicas se darán cita en `Degusta Getafe´, una iniciativa enmarcada en el Plan de Promoción de la Hostelería promovida por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, y organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios, ACEM.

Veintiséis restaurantes y bares emblemáticos del municipio ofrecerán menús degustación de temporada y sus especialidades en tapas, en un abanico de sabores que va desde la cocina tradicional, hasta la cocina creativa e internacional, pasando por platos de mesón o de caza, entre otras.

Durante un mes se podrá disfrutar de la buena cocina a precios para todos los bolsillos, con menús degustación desde siete a cincuenta euros.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa son El balcón del Parque, Restaurante Club Deolvido, En Boca, Aderezo, Casa de Pías, Errazki, La Cocinilla, Baserri, Casa Domínguez, Órdago, El Rescoldo, El Anticuario, Los Madroños, La Chicha, Terra Nostra, El Canto Cuadrado, Hangar 109, Vinoteca La Esquinita, Manda Carallo, L`Antigua de Getafe, Chandani, Jamón y Vino, La Barrica, La Cosecha de Baco, Enoteca `El Castellar´ y El salón del Crep.

Esta iniciativa se une a las impulsadas por el Ayuntamiento de Getafe para impulsar la economía local y la promoción de la hostelería y el comercio.