Getafe presenta su III Feria del Stock, con grandes ofertas de sus empresas

Juan Soler, Alcalde de Getafe
Juan Soler, Alcalde de Getafe |Juan Soler, Alcalde de Getafe

Un total de 45 empresas y comercios de la localidad participan, del 14 al 18 de marzo, en la III Feria del Stock de Getafe, ofreciendo sus productos y servicios en el sector del automóvil, inmobiliario, moda, belleza y óptica con grandes descuentos exclusivos para este evento.

Instalada en una carpa junto a la Estación de Getafe Central, la Feria estará abierta de 11:00 a 22:00 horas y cuenta con 45 expositores de los diferentes sectores, dentro de una iniciativa organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en colaboración con el consistorio para fomentar y dinamizar la actividad comercial del municipio.

Dos de los expositores serán ocupados por el Banco de Alimentos impulsado por el Ayuntamiento, donde se podrán hacer donaciones que irán destinadas a las familias con especial necesidad del municipio, y el recinto también cuenta con una zona infantil y otra de restauración.

Al acto de apertura han asistido, además del alcalde de Getafe, Juan Soler, el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, la presidenta de AJE, Mercedes Afonso, y miembros de la Corporación municipal.

Esta tercera edición viene precedida por el éxito de las anteriores convocatorias, ya que el año pasado la feria congregó a más de 56.000 personas y los 37 establecimientos participantes recaudaron más de 166.000 euros, una media de 4.500 euros por comerciante.

En la III Feria del Stock también colaboran la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, GISA, Getafe Iniciativas, la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), la Confederación de Empresarios del Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma) y la Federación de Empresarios del Sur Suroeste de Madrid (Fedesso).

El alcalde de Getafe ha señalado que "en momentos de dificultades económicas hay que favorecer que los emprendedores tengan más espacios, como esta Feria del Stock, para comunicarse con sus compradores".

Además, la ha catalogado como "una oportunidad fantástica para unir el valor del comercio y del consumo para la economía y la vida social" y ha destacado que esta actividad es fundamental para Getafe "porque vertebra el tejido productivo y laboral del municipio".ç