Getafe estrena este sábado un autocine con capacidad para 200 vehículos en el recinto ferial

Autocine
autocine.mp4 |Telemadrid

El Ayuntamiento de Getafe estrena este sábado un autocine con capacidad para 200 vehículos en el recinto ferial con la proyección de la película Spiderman. Lejos de casa, a las 22.00 horas.

Por ello, se han hecho públicas una serie de recomendaciones como que será imprescindible acudir con vehículo y no se podrá acceder al recinto ferial andando. En concreto, el acceso se hará por la avenida de las Ciudades y la fila de coches se situará desde la rotonda con Juan de Borbón y Camino Viejo de Pinto.

El sonido del autocine se emitirá a través de un dial de radio que se podrá sintonizar en el interior de los vehículos, y para organizar las entradas y salidas del recinto se deberá atender a las indicaciones del personal encargado de regular el estacionamiento de los coches.

Los motores de los vehículos deberán permanecer apagados para ayudar a preservar el medio ambiente y limitar el ruido, según las indicaciones publicadas por el Ayuntamiento de Getafe.

Además, para cumplir con las distancias de seguridad interpersonal y protocolos sanitarios ante el covid-19, no se podrá salir del vehículo salvo urgencia y siempre tendrá que quedarse un conductor en el interior.