Garrido dice que está a la espera de lo que decida el PP con su futuro

Garrido dice que está a la espera de lo que decida el PP con su futuro

El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Angel Garrido, ha reiterado este viernes que se encuentra a la espera de lo que decida la dirección nacional del PP de cara a la elección del candidato a dirigir la región hasta las elecciones de 2019 y ha evitado entrar en polémica con Ciudadanos, quienes les ha pedido celeridad en la elección.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación de la nueva Unidad de Oncología Adolescentes del Hospital Gregorio Marañón, Garrido ha indicado que, pese a que entiende el interés informativo, no se ha producido ninguna novedad desde este jueves cuando habló de la cuestión en rueda de prensa.

"El coordinador general del partido --Fernando Fernández Maíllo-- ya anunció que la decisión se tomaría antes del lunes. Tenemos que esperar", ha reiterado el presidente en funciones.

Por otra parte, al ser preguntado por las palabras del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, que le ha exigido al PP rapidez en la elección del candidato así como ha afeado que no encuentren "un candidato limpio" para ocupar el puesto de presidente, Garrido ha trasladado que respeta las opiniones de todos los representantes políticos pero que, en este caso, "no las comparte". "Tampoco voy a responderle, no procede", ha zanjado.