Garrido cree que es un error que no haya ningún consejero en la dirección del PP

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid |EFE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha considerado hoy que "es una pérdida para el PP" que ningún consejero del Gobierno regional ocupe algún puesto de dirección dentro del partido, algo que cree que "no está hecho a propósito" pero opina que "es un error".

En una entrevista concedida a El Confidencial, Garrido ha citado al vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, "que ganó tres elecciones por mayoría absoluta en un territorio tan complicado como Torrejón de Ardoz".

El presidente regional ha señalado que siempre en el PP de Madrid han estado en los puestos de dirección concejales y consejeros de Gobierno para aprovechar "la experiencia y el conocimiento que tienen personas que están gestionando" para "seguir gobernando".

Para Garrido no hay "intención de marginar" en el "momento especial", ha dicho, que vive el partido desde la marcha de Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes, sin un candidato para la Comunidad, ni la Alcaldía de Madrid ni el resto de municipios, algo que genera "una situación más complicada de lo habitual".

Garrido ha manifestado que no concibe trabajar por el PP de Madrid si no lo hace para el de Pablo Casado, y ha indicado que quien no va en esa dirección "se equivoca".