Garrido: La moción de censura de Podemos es "un verdadero fraude democrático"

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Angel Garrido, ha afirmado que la moción de censura contra el Ejecutivo de Cristina Cifuentes que el Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid tiene previsto registrar este lunes "constituye un verdadero fraude democrático".

A su juicio, esta moción "se plantea contra gobiernos anteriores y contra hechos anteriores", según ha manifestado en declaraciones a los medios en la entrega de los XIV Trofeos Puertas de Madrid 2016, organizados por la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

"El modo de funcionar de Podemos es armar ruido y montar jaleo en la calle y montar espectáculos públicos, que es de donde viene y a dónde va", ha agregado Garrido. Tras señalar la falta de apoyos a la moción de censura de Podemos por parte de otros partidos, "es un poco más de ruido mediático".

Respecto a los informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que vinculan a Cifuentes con la financiación irregular del PP de Madrid, a través de su participación en dos adjudicaciones de la cafetería de la Asamblea, Garrido ha apuntado que "todos los cuerpos especializados de la Guardia Civil y la policía trabajan con honradez", para agregar que, "no obstante, siempre se puede criticar alguno de los informes si no se está de acuerdo con él".