Garrido no entra en "quinielas" de candidatos del PP para las elecciones autonómicas de 2019

  • El presidente de la Comunidad de Madrid ha visitado esta mañana a los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús
  • Ha deseado a la alcaldesa una "pronta recuperación" tras su reciente fractura de tobillo

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este lunes que en las "quinielas" de candidatos para las elecciones autonómicas de mayo de 2019 están "todos los afiliados del PP" y ha indicado que no quiere hablar de "quinielas" porque "no tiene sentido".

Así lo ha expuesto Garrido en declaraciones a los periodistas tras visitar a los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús y sus familias y al ser preguntado sobre la elección de candidatos de su partido para liderar la Comunidad de Madrid. "Podemos decir que están en las quinielas todos los afiliados del PP de Madrid. No voy a entrar en valoraciones de quinielas porque no tiene sentido; pasan los días y cada uno dice el nombre más oportuno que le parece", ha zanjado.

Recuperación de la alcaldesa

El presidente de la Comunidad de Madrid ha aprovechado para desear una "pronta recuperación" a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que sufrió recientemente una fractura de tobillo. Garrido dijo que intentará hablar con ella y añadió que desea que "cuanto antes vuelva" al trabajo.