Garrido: "Cospedal sería una buena candidata para cualquier cosa"

  • El presidente regional contesta sobre una posible candidatura de Cospedal a la alcaldía de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que la exministra del PP María Dolores de Cospedal sería una "buena candidata para cualquier cosa que ella quisiera", aunque ha insistido en que corresponde a la dirección nacional del partido decidir sobre los cabezas de lista para 2019.

Garrido ha hecho estas declaraciones a los medios durante una visita a Getafe preguntado sobre una posible candidatura de Cospedal a la Alcaldía de Madrid. "De todos es conocido mi cariño y mi admiración política por María Dolores de Cospedal, por lo tanto yo creo que sería una buena candidata para cualquier cosa que ella quisiera", ha respondido.

Con todo, ha advertido de que la elección de candidatos para las elecciones regionales y municipales de mayo de 2019 depende de la dirección nacional del PP y, concretamente, del presidente del partido, Pablo Casado, y "su equipo".

"Es a ellos a quien corresponde determinar cuál es la mejor opción para la candidatura del Ayuntamiento de Madrid y de cualquier comunidad o ayuntamiento de España", ha subrayado.

Garrido apoyó la candidatura de Cospedal en las elecciones primarias convocadas recientemente para presidir el PP y que finalmente ganó Casado.