¡Gangas sobre ruedas!

  • Venta de bicicletas vintage de segunda mano
  • Este sábado en la Galería Blanca Soto
bicicletas_hoy
bicicletas_hoy |archivo

El sábado 2 de junio, abren La Galería Blanca Soto para una venta excepcional de bicicletas vintage traídas de diversos lugares de Europa. En Madrid circulamos cada vez más en bici, pero al no tener la tradición ciclista de Amsterdam o Berlín,

carecemos también de esos modelos tan especiales que se encuentran fácilmente en las calles de las grandes ciudades europeas.

Todas las bicis están revisadas y en perfecto estado de uso. Y son de segunda mano. También por ello, el precio de ninguna sobrepasa los 200 euros, cuando este tipo de bicicletas, muy de moda actualmente y que incluso se vuelven a fabricar imitando a las antiguas, no bajan de 400.

La jornada será especialmente entretenida, pues coincide con el Mercado de Las Ranas -que se celebra cada 1er sábado de mes en el Barrio de Las Letras-, lo que garantiza un gran ambiente en la zona, en la que los comerciantes pueden sacar sus productos a la calle, creando un original y auténtico mercadillo urbano.

Pero eso no es todo. Las bicis se podrán tocar y probar, y el que no quiera pedalear, que se tome una Heineken, cerveza que nos va a acompañar todo el día para poner alegría a la jornada. Con un botellín en la mano también podréis ver en primicia una de las primeras exposiciones de Photoespaña.

Se trata del trabajo del fotógrafo polaco Szymon Roginski (Gdansk, Polonia, 1975), en el espectador verá los fenómenos paranormales de los que fue testigo Roginski al disparar su cámara. ¿Son de verdad OVNIS y seres de otros planetas o son simplemente ilusiones ópticas?