Gabilondo pide el voto de los "indecisos para cambiar el gobierno"

  • Carmona: "Vamos a ganar las elecciones por caminos de tierra"

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, hizo hoy "un llamamiento a los indecisos para decirles que si no votan, otros votarán por ellos" y dijo que "a los que quieren transformar el Gobierno de la Comunidad de Madrid les pido que voten para hacer una mayoría que logre ese cambio".

El candidato socialista hizo este llamamiento tras el paseo, junto con el secretario de Acción Política, Ciudadanía y Libertades del PSOE, Patxi López, que realizó entre el tramo que discurre entre Callao y la Puerta del Sol, con parada en la emblemática Casa Labra, para explicar a los ciudadanos el programa socialista con el que el candidato concurre a las elecciones del próximo 24 de mayo.

"Nuestro proyecto es encontrar soluciones justas, una recuperación justa", indicó Gabilondo, quien destacó que "no queremos que haya personas que trabajan con sueldos que no están a la altura de sus derechos, no queremos que troceen contratos y becas, queremos que las soluciones sean justas".

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha dicho hoy que los socialistas van a ganar las elecciones "por caminos de tierra", ya que ha sostenido que siempre han estado "con la gente", mientras otros deciden tomar las "autopistas".

En un mitin celebrado en el teatro Compac Gran Vía junto con el cabeza de lista del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, Carmona ha recordado a la madre del fundador del partido, Pablo Iglesias, que viajó desde Ferrol en un carro "por un camino de tierra" hasta Madrid, donde tenía un "pariente rico que podía cuidar de ella y de sus hijos".

"Vamos a ganar las elecciones si convencemos a la gente, a los nuestros, por caminos de tierra", ha asegurado. El candidato socialista ha comentado que los socialistas siempre han estado "con la gente" y han caminado por "caminos de tierra" contra el maltrato, la discriminación o la explotación.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que "cada engaño" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es "una razón más para mandar al PP a la oposición" tras las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo.

Sánchez ha intervenido esta tarde en un mitin celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona junto con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el candidato a la alcaldía de la capital catalana, Jaume Collboni, ante unas 2.000 personas.

El líder socialista ha censurado a Rajoy por decir que "gracias a su buena gestión, ¿quién se acuerda del paro?", una "perla" que, según Sánchez, no responde a la realidad laboral de España al haber todavía "muchos trabajadores con miedo a perder su empleo y muchos parados con miedo a nunca encontrarlo".