Funeral por el pequeño Mouad en la Mezquita de la M-30

Último adiós al pequeño Mouad en la Mezquita de la M-30. Los restos del bebé de la mujer atropellada en Villalba llegaban esta mañana al templo, donde se oficia hoy el funeral.

Allí están familiares y amigos de la fallecida para despedir al niño que finalmente no pudo sobrevivir. Mientras tanto la familia ultima los trámites para repatriar a Marruecos los cuerpos del pequeño Mouad y de su madre.

La familia de la mujer atropellada en Villalba el pasado domingo oficiará el funeral del bebé Mouad a las 14.30 horas de hoy viernes, según ha informado a Europa Press el tío abuelo de Khadija-El Haddad, Abdesslam.

La familia también se encuentra en trámites para repatriar los cuerpos de Khadija y Mouad hacia el país de origen de la mujer, Marruecos. Abdesslam espera que el viaje se produzca este sábado, a falta de que finalicen los trámites.

Por otra parte, ayer se celebraron dos minutos de silencio en señal de duelo por la muerte de la madre y su hijo a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba, que ha declarado dos días de luto oficial.