Fuertes demoras en la línea C-5 de Cercanías entre Móstoles y Atocha

Tren de cercanías
Tren de cercanías

El servicio de Renfe Cercanías entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Atocha, en la línea C-5, ha funcionado a primera hora de este jueves con fuertes demoras debido a unos problemas mecánicos en una máquina en la estación de Las Retamas, en Alcorcón.

Por este motivo, desde primera hora de la mañana los trenes procedentes de la estación de Atocha estaban finalizando su recorrido en la estación de San José de Valderas, también en Alcorcón, aunque los trenes en ambos sentidos están circulando con fuertes demoras.

Según ha informado Cercanías Madrid en su cuenta de la red social Twitter, una vez retirada la máquina averiada, en torno a las 8.30 horas, se ha procedido a restablecer la circulación entre San José de Valderas y Móstoles-El Soto, después de estar algo varias horas funcionando en un único sentido.

Renfe Cercanías ha indicado que los trenes irán recuperando progresivamente su frecuencia normal después de que el servicio haya sido interrumpido en las estaciones de Móstoles-El Soto, Móstoles, Las Retamas, Alcorcón y San José de Valderas.REDACCIÓN