Fuenlastock 2011 se celebra este fin de semana en Fuenlabrada

Fuenlastock 2011 se celebra este fin de semana en Fuenlabrada
Cartel de Fuenlastock 2011 |archivo

Un total de 62 comercios fuenlabreños se dan cita este fin de semana en Fuenlastock 2011, la Feria del Pequeño Comercio que por cuarto año consecutivo se instala en el recinto ferial para servir de escaparate a la oferta comercial que ofrece la ciudad.

El alcalde en funciones, Manuel Robles, y la concejala de Sanidad y Consumo en funciones, Teresa Fernández, inaugurarán esta feria mañana por la tarde, a las 17:00 horas. Teresa Fernández ha explicado que el objetivo de Fuenlastock es "ofrecer al empresariado de este sector la oportunidad de promover la venta de productos y excedentes de almacén que pueden tener salida en el mercado".

Los visitantes podrán tener una visión global de la oferta comercial de la ciudad y que este año incluye el sector del mueble, ropa, alfombras, regalos, electrodomésticos, entre otros. Según ha señalado la concejala del área, "todo ello a unos precios muy competitivos", por lo que ha invitado a todos los fuenlabreños a visitar el recinto.

En la calle Extremadura se ha instalado una gran carpa de 1.900 metros cuadrados que albergará los 72 stand donde los 62 comercios locales ofrecerán sus productos y servicios. Además, y para facilitar las compras, la organización ha instalado una ludoteca infantil con castillos hinchables y otros juegos donde los niños pueden pasar un rato divertido mientras que los adultos recorren la feria.

Fuenlastock estará abierta desde el viernes, de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado y el domingo se podrá visitar de manera ininterrumpida, de 10:00 a 21:00 horas. Teresa Fernández ha concluido exponiendo que "con iniciativas como ésta, que se viene repitiendo desde hace unos años, el Ayuntamiento apuesta por revitalizar el comercio local por el importante papel que desempeña en el desarrollo económico y en la cohesión social" de los barrios.