El alcalde de Fuenlabrada colocará carteles con las restricciones en todos los portales de las tres zonas afectadas

  • En Cuzco, Alicante y Francia
El alcalde de Fuenlabrada colocará carteles con las restricciones en todos los portales de las tres zonas afectadas
El alcalde de Fuenlabrada colocará carteles con las restricciones en todos los portales de las tres zonas afectadas |Ayuntamiento de Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha anunciado que el Ayuntamiento colocará esta noche en todos los portales vecinales de las tres zonas sanitarias donde habrá limitaciones a la movilidad -Cuzco, Alicante y Francia- carteles informativos con las medidas y restricciones de la Comunidad de Madrid para "informar a la ciudadanía".

En un vídeo difundido en redes, el regidor fuenlabreño ha señalado que el Ayuntamiento se centrará en cubrir "todas las necesidades de las personas y familias afectadas" y, en este sentido, ha recordado que "el presupuesto está a disposición de las personas más vulnerables para que nadie se quede atrás.

"Garantizar la seguridad y la salud de la población"

Además, el regidor ha asegurado que su objetivo es "garantizar la seguridad y la salud de la población", para lo que Policía local trabajará "conjuntamente con Policía Nacional y Guardia Civil".

Ayala ha pedido, por último, "colaboración" a la ciudadanía. "Independientemente de la opinión que tengamos sobre las medidas -ha enfatizado-, ahora es el momento de trabajar todos juntos para reducir los contagios".

Miles de vecinos protestan contra las restricciones de movilidad