Fresnedillas organiza la Feria de Alimentos de Madrid

  • Para "adquirir productos sin intermediarios"

El Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, coincidiendo con sus fiestas patronales, organiza la Feria de Alimentos de Madrid los días 21, 22 y 23 de agosto, para "adquirir productos sin intermediarios", según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Feria de Alimentos se instalará en la calle Real del municipio, con un horario de apertura el viernes 21 de agosto de 18 a 22 horas, el sábado 22 de agosto de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas y el domingo 23 de 11 a 14 horas.

Según ha señalado el Ayuntamiento, los visitantes podrán "adquirir sus productos directamente del productor, sin intermediarios, conocer los procedimientos de elaboración y participar en las degustaciones que ofrecerán los participantes en esta feria".

La Feria de alimentos representa un escaparate tanto de los productos locales como de los de toda la región, ofertando "productos de calidad y elaborados de forma artesanal".

También contará con actividades infantiles para la divulgación y conocimiento nutricional y alimentario, donde los más pequeños se adentrarán "en el conocimiento de la importante y diversa dieta mediterránea".

Asimismo, los visitantes podrán conocer el Museo Lunar, el Centro de Interpretación 'Paraje de la Puente', recorrer la Ruta de la 'Puente' y la Ruta de las 'Casa Vivas', dando "un agradable paseo" o alquilando una de las Bicicletas eléctricas del servicio que dispone el municipio.