El Fiscal pide 14 años de prisión para un acusado de matar a un joven con una espada

Piden 6 años de carcel para los padres que encerraron con candado a su hija
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de este martes a unos padres por encerrar en julio de 2013 a su hija de 16 años con un candado en una habitación, durante dos días, después de que llegara una hora tarde de una fiesta y por pegarla. Esta pareja será juzgada por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de lesiones en el ámbito de la violencia doméstica. El fiscal solicita para cada uno de ellos una pena de seis años de prisión. |Telemadrid

El fiscal pide en sus conclusiones provisionales catorce años de prisión para un acusado de matar con una espada a un joven de 25 años durante una discusión el 17 de agosto de 2013 en Fuenlabrada.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para este martes el comienzo del juicio por esta causa, que se celebrará con jurado, y en el mismo se sentará en el banquillo de los acusados Jeremy Jackson C.P., que se enfrenta a dicha pena como presunto autor de un delito de homicidio, informa el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma.

Según la Fiscalía el procesado mantuvo en la madrugada del día referido una discusión con el joven en el parque Huerto del Cura de Fuenlabrada, en el transcurso de la cual cogió una espada de las denominadas de boda, que previamente había dejado apoyada en una pared, y salió corriendo detrás de él.

Finalmente le dio alcance y le clavó la espada en el pecho, lo que le causó la muerte casi de forma inmediata. El acusado está privado de libertad por este hecho desde su detención, tres días más tarde del suceso.