Figar dice que siente "mucha indignación" al ver como Bárcenas se ha "aprovechado" del PP

La consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y secretaria de Comunicación del PP de Madrid, Lucía Figar, ha afirmado este sábado que siente "mucha indignación" de ver cómo el extesorero del PP Luis Bárcenas se ha "aprovechado" del PP y le ha hecho "tanto daño".

"Siento mucha indignación de ver como un personaje como Luis Bárcenas está aprovechándose tanto del partido y nos está haciendo tanto daño", ha apuntado este sábado la consejera durante su visita a las obras del Colegio Público Plácido Domingo.

Preguntada por acerca de la posible existencia de sobres en dinero negro para pagar sobresueldos a miembros del PP, Figar ha señalado que se "alegra" de que sus compañeros estén "negando la existencia de esos sobres".

"Lo han negado mis compañeros y yo les creo. Lo han negado también los secretarios generales del partido durante los últimos años. (Siento) alivio por esa negación de los hechos y deseo de que todos los extremos se aclaren cuanto antes", ha sentenciado.