El Festival de Madrid acoge esta semana a cuatro directores internacionales

El Festival de Cine de Madrid acoge esta semana a cuatro directores internacionales durante su 24º aniversario, según ha informado la organización en un comunicado.

Una de las invitadas será la cineasta uruguaya Carolina Campo Lupo, que presentará su largometraje documental 'El hombre congelado' este miércoles a las 12.00 horas en la Central de Callao.

También para presentar su cortometraje, la directora, productora y montajista Bárbara Pestán Florás llega desde Chile con 'Joselito', acompañada de su directora de fotografía y productora Javiera Véliz. La obra se proyectará este lunes a las 12.00 horas en la Central de Callao.

Desde Rumanía, el cineasta Corneliu Porumboiu asistirá este martes a las 11.00 horas al Instituto Cultural Romano. El argentino Fernando Molnar, por su parte, presentará su trabajo este jueves también a las 12.00 horas en la Central de Callao.

La 24 edición del Festival de Cine de Madrid se celebra esta próxima semana y ofrece una programación de conferencias y cine infantil. Además, los asistentes podrán visionar los 65 títulos que compiten por uno de los nueve premios que ofrece el festival.