Fermosel anima a los madrileños a que acudan al 'Champions for Life'

  • El partido se disputará el próximo lunes 30 de diciembre
Jesús Fermosel
Jesús Fermosel |Telemadrid

El Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, ha querido mostrar este sábado su apoyo al partido 'Champions for Life', y ha animado "a los madrileños a que acudan al Bernabéu" el próximo lunes 30 de diciembre.

Fermosel destacó el aspecto solidario del encuentro, todos los fondos irán destinados a UNICEF para ayudar a los niños que se vieron afectados por el tifón Haiyán de Filipinas, y resaltó que la Comunidad de Madrid está a favor de este tipo de eventos.

El Acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Los futbolistas serán asignados a uno u otro equipo en función de la ubicación geográfica del club al que pertenezcan.

En el equipo del Este estarán los jugadores de Almería, Barcelona, Elche, Espanyol, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Valencia, Villarreal, Barcelona B, Córdoba, Girona, Hércules, Jaén, Las Palmas, Mallorca, Murcia, Sabadell, Tenerife y Zaragoza.

Por el Oeste jugarán los pertenecientes a Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis, Celta, Getafe, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Valladolid, Alavés, Alcorcón, Eibar, Recreativo, Deportivo, Lugo, Real Madrid Castilla, Mirandés, Numancia, Ponferradina y Sporting de Gijón.

Las entradas para el 'Champions for Life' pueden adquirirse en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu, o a través de las páginas web realmadrid.com y entradas.com.