Feria internacional de Arte Múltiple Contemporáneo

  • En el recinto ferial de IFEMA

Y hasta mañana podrán disfrutar en el recinto ferial de Ifema de la decimo-octava edición de la Feria internacional de Arte Múltiple Contemporáneo. Cerca de 3.000 obras para todos los gustos y presupuestos, con precios a partir de los 300 euros que podrán disfrutar profesionales y curiosos.

En la edición 2008, Estampa se abre a nuevos soportes como lo hecho el arte contemporáneo a los largo de estos últimos 50 años, incluyendo obras en vídeo, instalación, fotografía y demás.

La feriase organizará en estos segmentos expositivos:

ESTAMPA FRAME: espacio para instituciones del arte. Aquí se podrá ver exposición colectiva de videarte,cineexperimental y animación en 3D del colectivo israelí Tribal Fire.

STAGE: espacio de 6 galerías que presentan proyectos pensados para la feria. Aquí se verán desdeinstalacioneshasta obra gráfica y escultura.

VIDEO.ES: espacio para la proyección continua de vídeos.

TENTACIONES: espacio para las propuestas más transgresoras e innovadoras, como la de la artista artista madrileña Maite Camacho presenta un vídeo/performance. Todas las obras de este espacio abordan el tema de la sostenibilidad.