Felipe Reyes inaugura un pabellón con su nombre en Getafe

  • Al acto han asistido el alcalde, Juan Soler, y el capitán del Real Madrid de baloncesto
  • Abierto a diferentes disciplinas deportivas y promoverá cursos de formación

600 niños de clubes de baloncesto de Getafe han acompañado a Felipe Reyes, en la inauguración de un pabellón deportivo en desuso cuya rehabilitación ha costado un millón de euros.

Tiene tres canchas, salas multiuso y acogerá la sede de la Fundación Deportistas solidarios dirigida a niños de entre 4 y 16 años. Las instalaciones han sido bautizadas con el nombre del capitán del Real Madrid de baloncesto.

El capitán del Real Madrid estuvo acompañado en el acto por el alcalde de la localidad, Juan Soler. Tras descubrir la placa, Reyes afirmó: "Estoy muy feliz de que un pabellón lleve mi nombre en una ciudad tan importante y tan grande como es Getafe".

"Me he sentido orgulloso al ver las fotos del cambio que ha sufrido la zona, de ver cómo estaba y cómo la han dejado con la construcción del pabellón. Ahí se demuestra el interés que han puesto para que el baloncesto siga creciendo en esta ciudad. Estoy contento por haber aportado mi granito de arena".

Antes de la inauguración, Reyes se fotografió con los jugadores que integran las distintas categorías del Club Baloncesto Getafe.