Faunia celebra el décimo aniversario de sus campamentos educativos

faunia470
faunia470 |archivo

FAUNIA, parque temático de la naturaleza, se prepara para vivir a partir del próximo lunes una nueva edición de los Campamentos de verano coincidiendo con su décimo cumpleaños, ha informado el parque temático en un comunicado.

Una celebración en la que los niños son, una vez más, protagonistas de fantásticas rutas alrededor de los 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas de Faunia.

En este recorrido, en grupos adaptados por edad, vivirán experiencias únicas en la Antártida, se trasladarán al asombroso mundo de Veneno para convertirse en encantadores de serpientes o conocerán de cerca las costumbres tribales de los monos saimiri en La Jungla.

Talleres de los sentidos, gymkana de animales amenazados, reciclaje de juguetes para animales o fabricación de reptiles completarán estas divertidas jornadas estivales guiadas por expertos monitores y biólogos.

Los Campamentos urbanos se presentan así como una elección instructiva y amena para disfrutar del verano rodeados de naturaleza y animales sin salir de Madrid con servicios opcionales de guardería y/o autobús para una mayor comodidad de los padres.

El décimo aniversario de los Campamentos Faunia presenta además la novedad de la doble opción idiomática, en inglés o francés, en colaboración con Alianza Francesa y Pueblo Inglés.