Fallecen tres personas en un coche frontal entre dos vehículos en Colmenar Viejo

  • Además, dos atropellos con un muerto en la A-3 y un herido muy grave en la Castellana

Tres personas han perdido la vida tras colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera M-607, dentro del término municipal de Colmenar Viejo. Se trata de una mujer de 35 años y dos hombres de 39 y 61 años. Una llamada recibida en el teléfono de emergencias 112 sobre las 23.44 horas alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 35,300 de la M-607 con varias personas atrapadas, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dos vehículos, un Toyota Verso y un Seat Ibiza, han colisionado frontalmente en ese punto por causas que están siendo investigadas. Como consecuencia del fuerte imparto, los tres ocupantes de los turismos han fallecido.

En el primero de los vehículos viajaban un hombre de 61 años y una mujer de 35, mientras que el Seat Ibiza era conducido por un varón de 39 años. Los cuerpos de los tres han quedado atrapados en el amasijo de hierros en que han quedado convertidos los turismos, por lo que han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Al lugar se han trasladado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que además del rescate de los cadáveres han participado en las labores de limpieza de la vía, así como facultativos de una UVI del Summa-112, aunque finalmente no se ha precisado su intervención.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico personados en el lugar han cortado la vía en ese punto durante las labores de retirada de los turismos e investigan las causas en las que se ha registrado el choque frontal.

JOVEN HERIDO MUY GRAVE AL SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO EN LA CASTELLANA

Paralelamente, un joven de 21 años resultó herido grave al ser atropellado por un vehículo en el paseo de la Castellana de Madrid, a la altura de la glorieta de Emilio Castelar, según emergencias Madrid.

Cuando las unidades del Samur-Protección Civil llegaron al lugar del accidente, que tuvo lugar hacia las 04.00 horas, el joven estaba inconsciente, politraumatizado y con un pie en estado catastrófico.

Tras intubarle, fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico muy grave.

Los efectivos de Samur de protección civil atendieron también al conductor del vehículo y a la pasajera, que sufrieron contusiones leves. La Policía Municipal investiga las causas del accidente.