Fallecen dos motoristas tras atropellar a un perro

Un hombre de 33 años y una mujer de 32 han fallecido este sábado tras atropellar con su moto a un perro cuando cruzaba la M-512, a un kilómetro del municipio madrileño Robledo de Chavela, lo que ha provocado que se hayan salido de la vía y hayan colisionado con dos señales de tráfico, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido a las 19.15 horas en el kilómetro 12 de la M-512, cuando la moto de gran cilindrada que conducía el hombre fallecido ha colisionado con el animal que, según han indicado las mismas fuentes, paseaba por la zona aparentemente sin dueño.

Tras dar aviso del accidente al 112 un agente de la Policía Nacional que pasaba con su moto por el lugar, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Robledo de Chavela y han encontrado a las dos víctimas en parada cardiorrespiratoria. Acto seguido han comenzado a realizarles maniobras de soporte vital básico.

Minutos después han llegado hasta la zona una UVI móvil del Summa y un helicóptero, cuyo personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de los dos motoristas prácticamente a su llegada, pues las lesiones que sufrían eran de carácter muy grave. El perro, del que por el momento no se conoce dueño, también ha fallecido a consecuencia del accidente.