Fallece un varón de 59 años en Madrid tras ser atropellado por un motorista

atrplello_madrid300
atrplello_madrid300 |Archivo

Un varón de 59 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid tras ser atropellado por un motorista frente a la sede del Banco de España, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El motorista, un joven de 22 años de edad que conducía una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, ha arrollado al varón cuando este cruzaba en las inmediaciones del paso de cebra que hay en el Paseo del Prado, dirección Atocha.

A la llegada del Samur al lugar del suceso, el varón atropellado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de otras heridas de gravedad. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, que ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, solo ha podido confirmar el fallecimiento.

Asimismo, otro equipo del Samur se ha ocupado del conductor, que quedó tendido en la calzada en estado de inconsciencia y que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado y estabilizado en el lugar del suceso, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.