Fallece un párroco de Alcorcón tras ser atropellado por un autobús

Fallece un párroco de Alcorcón tras ser atropellado por un autobús
Fallece un párroco de Alcorcón tras ser atropellado por un autobús |Telemadrid

El párroco de la iglesia San Juan de Mata de Alcorcón, Alfredo Zurita, ha muerto hoy como consecuencia de las heridas que sufrió ayer tras ser arrollado por un autobús interurbano en la confluencia de las calles Padrón y Betanzos de la localidad.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la iglesia en la que prestaba servicio, que han destacado que se trataba de una persona "muy conocida y muy querida" en el barrio de San José de Valderas, donde se ubica.

El sacerdote de 60 años fue atropellado ayer por un autobús de la empresa De Blas y Cía sobre las 11.36 de la mañana cuando cruzaba por una zona en la que hay un paso de peatones, según han informado fuentes de la investigación.

Las primeras pesquisas apuntan a que el atropello pudo deberse a un despiste del conductor del autobús, que ya ha prestado declaración ante la Policía, que ha remitido el caso a los Juzgados de Alcorcón.

La víctima, que presentaba una traumatismo cranoencefálico severo, fue trasladada por una UVI del SUMMA al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde hoy ha muerto.